lunes, 9 de febrero de 2009

Reunidos con el banco

Tras meses de persecución, te reúnes con Ernesto, el director del banco y con Aurelio, gerente de empresas, ambos debían estar esperando ver a Rockefeller, pero descubren, no sin que se note, que están ante una verdadera PYME, si esas empresas que se montan con el trabajo de los empresarios y con su escaso capital, efectivamente, os vendría bien la financiación, claro, tendría que ser con garantía personal, bueno, mejor con garantía hipotecaria, si ahora que estás contándome, lo mejor será que miremos si es mejor daros la mitad de lo que decís, aunque quizá sea mejor que busquéis un socio capitalista, claro, porque sin fondos propios, sin propiedades, ni capital, habría que ver vuestros balances, quizá mejor, más adelante, si ya sabéis cómo están las cosas: ¡Buenos días y buena suerte!

La verdad es que son majísismos, huy, muy simpáticos los de este banco, me dió un poco de pena que se hunbieran molestado en venir a vernos, pero la verdad, ellos fueron los que insistieron, es verdad.

Nos daban crédito por inmovilizado, tu sabes qué es eso, si hombre, para redecorar nuestra vida, pero para la actividad lo ven riesgoso, es verdad, también nos daban una beca por hacernos un master, bueno eso está bien, muy bien.

Tras estar reunidos con el banco, me siento mal por ellos, es verdad, porque no tener dinero de sobra, me impide pedirles dinero con la tranquilidad que ellos necesitan, así es, pobrecillos, no me extraña que me miraran mal, mira que querer pedirles dinero porque no lo tienes, ¡qué vulgaridad!

Perdonadme, no he querido perjudicar vuestro negocio, ni la estabilidad mundial, menos mal, que como ciudadano, pago impuestos para poder hacer que sus balances den positivo y que si han metido la pata y han cogido clientes porquería y activos porquería, se lo vamos a devolver, menos mal, me siento mucho mejor, porque su bienestar es el mio y porque así me siento mejor, porque son majísimos tú. Es verdad.