sábado, 8 de octubre de 2011

Ring ring

Riiiiinnnnnngg. Suena el despertador.................Hoy es un nuevo día en España. Pone la tele, no,no, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, sigo siendo presidente del Gobierno.

Sí, fue verdad que dije que la tierra es del viento, sí fui yo el del no a la guerra, sí fui yo quien hizo a Rubalcaba ¡¡¡ministtro del interior!!!, sí fui yo quien hice a Salgado, Pajín, Aido, Trini, ¡¡¡Ministras!!! También a mi compañerete de pupitre, Alonso, a Mariano, fiscal, general del estado, sí soy yo quien ha hecho ministro del trabajo a ¡¡¡un sindicalista!!! Con su currículum, se podría hacer una película de miedo. Sí fui yo quien dijo que quien dijera que en España había crisis era de antipatriota, sí fui yo quien dijo que Otegui era un hombre de paz, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Soy José Luis, un pobre tonto del ..., sí soy yo, mi mujer Sonso, me dijo que yo valía, me lo creí, llegué hasta lo más bajo que se puede llegar, fui el presidente del gobierno sin ética, sin capacidad, pero acabé con la ETA, ahora son Bildu, acabé con los del ladrillo, ahora son pobres, acabé con la guerra de Irak, ahora son "problemillas de Oriente Medio" ya he dicho a los periodistas que no hay que informar más de la cuenta. Acabé con todo, con el trabajo, con los bancos, con la esperanza de los españoles, ¡Joder! Soy socialista, sí socialista, sin nación, sin patria, la única patria la mar que es el morir, allí van los señoríos derechos a se acabar e consumir, allí los ríos más grandes, medianos y pequeños y llegados son iguales los que viven con sus manos e los ricos.

Pero yo soy español, español, español, y del Barcelona, sí yo soy un hombre de paz, soy un faisán, porque yo, la, la, la, amo a la vida, amo al amor, la, la, la, la, soy truhán, soy un señor, pero no creo en la nación, la, la, la, la,...Yo canto a la mañana, y al sol que día a día nos trae nueva inquietud...Laaa, la, la , la, la, la, laaa, la, la, la, laaaa.

Pero, ¡¡¡En pie!!! Famélica legión, atruena la opresión, es el fin de la razón. del pasado hay que hacer añicos, la ley nos burla y el estado oprime y sangra al productor, no más deberes sin derechos, agrupémonos todos en la lucha final, el género humano es una multinacional, con escudos de misiles. fenomenal.......


Pero cuando me volví, la respuesta hallé, otro sabio cogía lo que yo tiraba y no era Grecia, era España, no era un sabio, era Marianoooooooooooooooooooooooooooooo.

Cuando desperté, ya comprendo, qué delito cometí, aunque si nací, ya comprendo, bastante causa ha tenido, es mi barco mi tesoro, mi dios, ¡la libertad! La luna en el mar riela, y el que se rile, da, da, da, dadá.

¡Viva España! ¡Dadá! Carme Chacón, ya está ¡Ministra de defensa! y Sonso, del orgullo nacional, y gay el que no vote, o bote o flote o note, o pote, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a quién le importa lo que yo hago, a quién le importa lo que yo diga, si sigo aquí y aquí seguiré nunca cambiareeeeeeeeeeeeeé.

Y con dinero o sin dinero hago siempre lo que quiero y mi memoria es la leyyyyyyyyyyyyyy. Si a mí me gusta que suene, pa qué lo quiero engrasaoooooooooo. La, la, la, la, la, la, la, la, la, la cabra, la cabra, la madre que la parió, yoooooooooooo tenía una cabra y la muy puta se murió.