domingo, 28 de septiembre de 2008

Aprender español en España

Tener que manifestarse para aprender español en España resulta raro, pero así es, y se ha llegado a ese absurdo por los nacionalistas descerebrados y los socialistas indolentes.

Sacar banderas de España en Barcelona, una ciudad española de las más importantes, también, ya que es fácil que los "demócratas" nacionalistas te linchen por ello, qué cosas.

Ciudadans que convocaba esta manifestación, es un partido político que busca defender los derechos de los ciudadanos ya que el resto forman una categoría especial de partidos políticos que no lo hacen, cuando es su único objeto. El Partido Popular ha participado, pero siempre a rebufo de los demás, que parece ser la nueva estrategia de Rajoy.

Por lo visto, en la pancarta ponía 'No a la imposición lingüística en nuestras escuelas' y gritaban "Menos nación, más educación" y "libertad, libertad", todos conceptos que parecen básicos en una democracia, pero que al PSOE (Partido Socialista Obrero Español), que gobierna en Cataluña, no le parecen adecuados, será porque así, con la imposición del catalán, como lengua única, no podrán leer los periódicos más vendidos en Cataluña, ni gran parte de los contenidos en Internet, solo lo que sus políticos catalanes se decidan a financiar. Todos al estilo del Nem de Buenafuente, casi analfabetos, atontados y contentos con nada.

En este caso, hay que estar contentos con algo, ya que poco a poco se está denunciando el desafuero de las políticas nacionalistas, aunque tristemente no valga para nada, pero algo es algo.