viernes, 9 de enero de 2009

Madrid nevado (plaza de Cristino Martos y calle Princesa)


Madrid nevado (plaza de España)



Madrid nevado (Cuartel del Conde Duque)


Madrid nevado (ribera del Manzanares)


El calentamiento global ha llegado

El cambio climático es un hecho, el calentamiento global ha llegado, y yo he tenido la culpa, si yo, he estado años y años usando desodorante en spray que dañaba el ozono, así he salido hoy a la calle y ¡horror! calor como en agosto en pleno mes de enero.

Perdonad, esto lo tenía escrito después de oir a Al Gore, hace meses, no he fallado mi pronóstico, simplemente no he acertado. En realidad, está nevando en Madrid, cómo hacía años que no lo hacía, tantos que yo no lo había visto nunca, cómo en las fotografías antiguas, igual aquí en el clima si hay ciclos, y estamos como dice Robert Audrey en un periodo interglaciar y yo, con las industrias estamos salvando a la humanidad de la 5ª glaciación. ¿quién sabe?

Por otro lado, he leído, que Garzón, como Peter Pan, está buscando a los niños perdidos, desaparecidos de la Guerra Civil, y claro, no los encuentra. ¿quizá hayan crecido?

¿Existe Dios? ¿y ciclos económicos?, para unos si, para otros no, pero nadie sabe a ciencia cierta ni media palabra, ni teólogos, ni metafísicos, ni economistas, ni el gato. Así es, habrá que morirse para verlo, o preguntar a Iker Jiménez, a ver qué le han dicho. No obstante, si alguien necesita una campaña de publicidad, para proclamar cualquier cosa, que no dude en ponerse en contacto conmigo, por favor, intentaremos ser lo más persuasivos que podamos, con los mejores precios....

Sobre le mercado laboral, qué decir, que las previsiones del gobierno no valen una mierda, eso lo sabemos todos, que no saben qué hacer, eso lo suponemos también, que lo del cambio estructural en materia fiscal, laboral y demás es necesario, no lo sé, lo que se es que sin expertos que te asesoren vas de culo con la Administración de Hacienda, con la Tesorería General de la Seguridad Social, con la Oficina de Empleo y mil cosas más, ante las que te encuentras tan perdido como los niños de Garzón.

Aparte de eso, los Reyes Magos han llegado, se celebró el día de la Pascua Militar ¡Viva España!, a mi me gustó como iba vestida la Ministra, original, quizá excesivamente maquillada, pero eso va en gustos.

Dos dudas que me surgen: si los judíos dominan los medios de comunicación, cómo es que los medios de comunicación van a favor de los palestinos. Ayer se hizo el juicio contra los que se reunieron con ETA-Batasuna, y la verdad, estoy perplejo, ya que si es delito, el instigador a ese delito, evidentemente es Zapatero, ¿se le va a juzgar también?

En fin, frio, crisis, cuesta de enero,
pero no pasa nada, nos gobierno Zapatero,....
Y si hubiera oposición, en el paro estaría,
Mientras Aznar rescata a María,
Y mientras Rajoy, ¿dónde está hoy?
¿Con Soraya, con Cospedal?
A mi me da igual....

Perdonad por la horrorosa rima, no lo he podido evitar.