martes, 10 de marzo de 2009

11-M: queremos saber

Van a hacer 5 años, 193 víctimas, unos suicidados, cuatro pringados condenados y los demás en la calle, y ningún autor intelectual,algo que salta a la vista, pero que con un nuevo libro denuncia vuelve a la palestra, ¿el autor?, ¿un conspiranoico habitual? No, un abogado de la acusación particular, que tras la sentencia trampa, ha creído necesario razonar las lagunas que él encuentra: La Cuarta Trama, de José María De Pablo.

Luis del Pino, especialista en este tema, resume las conclusiones del autor, basado solo en documentos judiciales de la siguiente manera: "en cuanto a la identidad de esa cuarta trama: ¿ETA, las cloacas del Estado, servicios de información extranjeros...? El autor evita decantarse por una u otra hipótesis, dejando que el lector elija la solución que prefiera. "Aunque recalca, eso sí, el inquietante hecho de que los intentos constatados de manipular las investigaciones forzosamente requieren de la existencia de complicidades en nuestros propios servicios de información".

¿Dónde están los que llevaban los carteles el día 12 de marzo de 2004 en la manifestación de Madrid que decían: QUEREMOS SABER?