jueves, 22 de enero de 2009

Yo te espío, tú me espías, él espía, nosotros nos...

La trama de espías de Madrid huele a trampa, trampa para todo aquel que la toca, sospechosos por doquier, orquestada ¿por quién?

Si el primer espiado resulta ser el segundo de Esperanza Aguirre, pero pronto aparece el segundo de Gallardón, y teniendo en cuenta quien supuestamente destapa ¿también contrata? la trama es el diario archi famoso por sus reportajes de investigación que se inician todos sin reporteros y sin información a golpe de teléfono desde un despacho oficial, sea el ministerio de Interior, de Exteriores, de Defensa, la Presidencia del Gobierno o alguna oficina cercana o como las inexistentes, pero probables informaciones desde la Junta de Extremadura, el 11-m, e incluso puestos a suponer,antes quizá, provenientes del grupo de comunicación sobradamente conocido y fácilmente identificable, para más datos, los que destaparon a los suicidas que se inmolaron en el 11-m. Bien, viniendo de quien viene y atendiendo a sus intereses y curriculum, y teniendo en cuenta cómo investigan, yo ya sé que se pretende en este caso, de cómo lo van a lograr, tampoco hay que ser adivino: Perjudicar al PP, y a Esperanza Aguirre en particular.

¿cómo es posible que sea Esperanza Aguirre quien se espíe a si misma?

¿Lo del segundo de Gallardón es verdad o es coña?

¿serán detectives privados pagados con fondos privados de origen público como lo que acostumbran nuestros socialistas?

¿será tan tonto Rajoy como lo parece y entrará a trapo?

¿quizá va ayudar en la campaña de descrédito al PP como parece Gallardón?

¿o quizá se ayuden solos los colaboradores brillantísimos y super sexys que se ha buscado Rajoy?

PD: En este caso la T.I.A. de Mortadelo y Filemón es una agencia seria comparada con la trama ante la que nos encontramos. Para seguir unas pistas, os doy unas señas: aguardiente, tintorro, caspa, caras enrojecidas, si, esas señas pueden bastar, quizá un pinganillo en la oreja, quizá se les caiga la pistola sin querer, furgoneta con cristales tintados donde pone por fuera "Espías a domicilio" contactar con José Luis y un teléfono y la dirección (¿calle Gobelas? ¿Ferraz? quizá), miembros titulados de espías, discretos, pedir informes a clientes en nuestra página Web: wwww.asociaciónnacionalderetiradosporelGAL.com

Por cierto: ¿alguien sabe cómo se llama el segundo de Aguirre y el segundo de Gallardón, existen terceros, cuartos, quintos?¿no sería algún trabajo de la universidad para saber qué es lo que hace un cargo político en general?¿realmente le importa a alguien lo que hacen?¿a alguien le interesa la información local de Madrid relativa a los asuntos del vicepresidente de la Comunidad?¿estáis seguros?

Este secreto como el himno de la Comunidad será desvelado en los próximos episodios de Cuentame, cuando Carlitos llega a la Asamblea de Madrid, tras haber suspendido COU dos veces y haberse afiliado al PSOE, tras sufrir un atasco al salir de su chalet de Majadahonda, recordará esos momentos en el barrio de san Genaro, que ahora se ha puesto horrible, con tanto inmigrante (menos mal que un socialista como él está luchando por sus derechos), para llegar a Vallecas (donde hay tanto dinero, que a uno le han tocado 57 millones de euros y todavía no lo ha cobrado), a la sede de la Asamblea, donde se reúne con los demás compañeros que vienen de la misma zona que él, entre ellos, sus amigos Josete, Luis, Mayca, Karina, todos, porque ayudar a los amigos es la principal premisa de un socialista.

Mientras su hermano Toni, ya ha conseguido un buen puesto en PRISA, y será un buen contacto (porque los hermanos se deben ayudar).

La hermana Inés, no dejará de ir a ninguna manifestación de los artistas pro palestinos dadas sus tendencias hippies tan habituales en la zona de Gaza, lo que le proporcionará varios papeles en las mejores producciones nacionales (Ay Carmela II, Tristeza al alba, Las 13 rosas, El demonio se llama Aznar, Bush porque hay motivo, entre otras).

Mientras su madre, abre otra tienda en Serrano, para vestir a diputados y diputadas, ministros y ministras, ejecutivos y ejecutivas de Maddoff, de Filesa, de Gescartera y demás "beautiful people" nacional y extranjera (bien del País Vasco o de Cataluña o incluso de más lejos).

Antonio Alcántara acaba de conseguir a través de don Pablo, la contratación de la revista oficial del Ministerio de Igualdad: Diferente.