martes, 17 de junio de 2008

Cuando no tienes esperanzas

Cuando pienso en el congreso del PP, no espero nada de él, un único candidato que antes no me gustaba mucho, que ahora no me gusta nada, es más cada vez que lo veo en la televisión, me da tanta repulsa como Zapatero, como Gallardón, pero cada día que los del PP se están posicionando a favor del infame candidato a opositor permanente, ni siquiera opositor, consentidor, con la tonta del bote de portavoz (espero que no sea injuria con publicidad), con el liberticida de apoderado, con el carcamal de ideólogo. En fin, un desastre.

Y luego llega el Gobierno, horror, están a sus anchas, ahora quieren presentar una reforma a la ley de libertad religiosa, cuando éstos se ocupan de temas de ese tipo no se puede tener más que miedo, la justicia como un trapo, las libertades básicas como la libertad de expresión, ese trabajo sucio se lo dejamos a Gallardón, la memoria histórica, cuántos funcionarios estarán entrando por la puerta de atrás para dejar el sistema burocrático atascado por otra decena o más de años, en todos los niveles, quién controla a estos descerebrados: Nadie.

De economía ni hablamos, para qué.

En la España actual, la democracia se muere, ra ra ra, todos al fútbol, bobos, qué simpático es el follenero, qué majo es Buenafuente, qué buen rato pasamos con OT, ay qué majísimo es Jesús Vázquez, y qué me dices de los programas del corazón, qué moderación, o de la Asociación de la Prensa, con Urbaneja, que dice que Jiménez Losantos está más allá del periodismo, claro, cada día más cerca de un campo de concentración, en cuanto lo puedan hacer nuestros simpáticos chekistas, qué viajes más chachis hace Sardá, qué salao, qué ponderación la de Iñaki Gabilondo, por Dios, qué estará haciendo Fernando Alonso, antes de la carrera, Nadal ganará qué guay, Los Lakers parece que están remontando ¡hachi piruli!.

Tenemos lo que nos merecemos, unos más que otros, y a los pobres de espíritu, de dinero que les den igualdad, harmonía, paz infinita, como la que tiene el abuelo Lozano, gracias a su herencia, España está muchísimo mejor. ¿Cómo? que no, que hay más morosos, más paro, menos nivel adquisitivo, más incertidumbre, menos libertad, traquilos, dejarnos en paz, y sobre todo dejad en paz a nuestro presidente, gran estadista comparado con el tonto de la oposición (¿será injuria con publicidad?).