viernes, 3 de octubre de 2008

¡España va bien con Zapatero!

Llega el frío, el frío del paro, el frío de los sueldos que no llegan, el frío de las tarjetas que no dan dinero, de los bancos que ya no sonríen al vernos, de las empresas que ya no contratan, los del ladrillo, ya no son unos especuladores cabrones sino una fuente de riqueza y empleo, ahora queremos que inviertan en construir algo, pero ya la cosa no está como estaba, pero claro, esto había que haberlo pensado antes, al votar.

Por otro lado, en estas circunstancias estaríamos esperando las duras críticas de los sindicatos al gobierno (ah! que es del PSOE), entonces rompamos una lanza por él, y la lanza en la cabeza del que proteste ¡compañeros uníos, que jamás seremos vencidos! piquetes, saboteadores, matones, hermanos proletarios, que no proteste nadie. Las palabras de Fidalgo, nos reconfortan no vamos a tener conflictividad social , ni huelgas, ni nada. ¿no será esto un régimen totalitario?. Menos mal que aún nos queda la justicia ¿tampoco?, quizá la oposición de derechas ¿de derechas?, que va, que va, centro reformista, vaya. ¿entonces, quién?.

Entonces, se lo diremos a Superman, No, a ese no, que quita puestos de trabajo, él solo se lo hace todo. Un americano imperialista. De ninguna manera.

Pero siempre hay grandes infraestructuras, el PHN, ¿no?, pero estará el dinero ¿no?, No lo han gastado en la expo agua, ah, vaya. ¿La Unión Europea? ¿El corazón de Europa? ¿Por qué no nos queréis? ¿Por qué no llamáis a Zapatero para cenar y poner los pies en la mesita? ¿Por qué?

Los grandes empresarios, ¿no?, no, se han pasado a la política, es más fiable, ahora nacionalizamos y seguimos como siempre, ah fenomenal. ¿qué no eran empresarios? ¿qué no habían creado ninguna empresa? ¿qué eran valores intercambiables por dinero? Pero si parecían multinacionales, como las de los americanos. Vaya.

Entonces, ¿a quién?, si hubieramos educado a la ciudadanía y tuvieran memoria histórica, se hubieran acordado de esto a la hora de votar, pero no amigos, ya es tarde, reconfortémonos todos porque nuestras tropas ya no están en Irak, y a seguir bien, muchachos, compañeros, no seáis antipatriotas y decid todos conmigo: ¡España va bien con Zapatero!