martes, 7 de octubre de 2008

46 millones de bombillas


46 millones de bombillas para los españoles y ninguna idea, así está el panorama.

Tenemos un ministro de Industria, Sebastián, que anda lanzando ideas estúpidas a cada momento, ¿cuánto se va a gastar para dar una bombilla de bajo consumo a cada español?. En eso se entretiene el eminente catedrático de economía metido a ministro.

Leo a un entrenador y ex jugador de fútbol vasco de Fuenterrabia, Unai Emery, que dice que "el dinero no libera del miedo", en la misma línea que Martin Amis en su libro titulado Dinero, donde el personaje John Self, pese a tenerlo casi todo es incapaz de superar su angustia, de tal manera que hace lo posible para joderse la vida, bebiendo sin parar a lo bestia, más drogas, y demás vicios, pese a todo, no consigue dejar de oir voces, su conciencia que le asusta, también su memoria, prefiere hacer cosas que le avergüencen, que pensar, pero aún así no lo consigue.

También leo en ElMundo.es , lo de un economista en paro en Los Ángeles, que mata a su familia, el muy hijodeputa, porque tenía problemas financieros, y salvando las distancias, miles de kilómetros, no se porqué, me parece que estamos ante otro economista que no tiene ni idea de lo que supuestamente es experto, tristemente se le encendió la bombilla, pero en vez de con luz, con figuras distorsionadas como las malas ideas de los cómics.

Al parecer era hindú de la India, lugar lleno de gente que vive sin problemas financieros pese a no tener nada, y este capullo estaba angustiado, y por una vez, un futbolista en una entrevista ha dicho algo interesante.