martes, 22 de julio de 2014

Susto o muerte

¿Qué prefieres susto o muerte? ¿Esta Constitución o una reformada?

Después de ver cómo es el candidato socialista, y que su modelo consiste en conseguir para el resto de España, el modelo andaluz, que ha sido un éxito, y como modelo de dirigente, una mezcla entre Zapatero, Rubalcaba y López. Estoy feliz e ilusionado con el futuro de España.

¿Idea de España? Todo puede ser discutido y discutible.

¿Sistema político? Puede ser república federal, puede ser Monarquía parlamentaria confederal, puede ser un trozo Monarquía parlamentaria y otro república independiente, dependiente de España, es igual.

¿Economía? Socialismo: 40% de paro, inflación al 10%, incremento de la economía sumergida, corrupción a tope, sindicalismo mafioso, oligarquías extremo-trepadoras, intervención estatal en todos los ámbitos, subvencionándolo todo, y a los pobres que les den.

¿Nacionalización sin nación? Esto es lo más, esto además va a triunfar, y volveremos a tener TRANSPORTES?, ELÉCTRICAS?, PETROLERAS?, GAS?, pero nos lo van a devolver con pérdidas, después de haber sacado el máximo rendimiento a nuestra inversión. Privatizada para sacar cash y colocar amigos, y devuelta sin haber invertido en renovar redes, ni mejorado la compettividad, habiendo construido cero infraestructuras a su cargo, ni nada de nada.

La decisión está en nuestras manos. Puede funcionar o no, cualquier cosa, pero es importante que no ponga la palabra "español", si pone español, esos chicos que hemos dejado en manos de los nacionalistas lo aborrecerán sin remedio y los demás avergozados de serlo, ¿Por qué? ¿Por qué español? Si podía ser kazajo, mauritano, cualquier cosa, catalán o vasco, pero soberanista, pero español, vaya maldición Sánchez te tocó.