miércoles, 9 de julio de 2008

Con motorista

Las notificaciones importantes con motorista recuerdan claramente al Régimen de Franco, la portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, aceptando el papel de fachas de la oposición permanente que les asignan los socialistas y nacionalistas en el Pacto del Tinell, y que ahora aceptan los chicos de Rajoy, su verdadero equipo, hasta usan el lenguaje adecuado a su papel.

Después del espectáculo estúpido dado en Cataluña, con la imposición de una nueva desconocida para perder, el PP, sigue haciendo amigos, ahora continua con el País Vasco, dispuestos a no superar en votos a Esker Batua y partidos minoritarios del estilo.

El PP actual no aprovecha ni la crisis de caballo, ni las tonterías de los ministros (corbatas, miembras, etc,...), ni la corrupción, ni los desastres judiciales (no sólo se pueden alterar informes, se puede y no pasa nada, la reprimenda al técnico por opinar como tal, en el claro caso del bórico, pruebas falsas, que va, que va). No los pobres están a ver si se enteran en qué consiste la ideología del nuevo Rajoy y su equipo.

Por último, la lengua común. Es verdad que se puede llegar a presidente de la Generalitat sin saber catalán y casi analfabeto, pero, sólo a puestos así, porque a los demás que sean necesarios o hablas catalán o eres analfabeto funcional, si eso, no es competencia del ministerio de Igualdad, cuáles son.

El motorista tendrá que esperar en la frontera del País Vasco o de Cataluña, para poder pasar, desde lo que quede de España, y dirán ¿podemos?, claro que podemos, quién nos lo impide: ¿Soraya?. No. ¡Podemos!