lunes, 25 de febrero de 2008

Enhorabuena Bardem

¡Te queremos!

Debates y medios

Si hay alguien que no se haya enterado, por favor que se comunique con este planeta. Las campañas están a pleno rendimiento, el PP ha optado por el lema "Con cabeza y con corazón", está teniendo una buena publicidad exterior, como en las anteriores campañas municipales y autonómicas, que le dió buen resultado. El Psoe, en este caso ha mejorado su publicidad exterior, pero sigue haciendo una gran apuesta por los medios de comunicación (radio, tv, prensa), el lema es "Con todas tus fuerzas", y otros lemas menores, bastante buenos, el anuncio de televisión donde un chico va a recoger a su madre aunque vote al PP es muy bueno, de lo mejor, que se ha hecho. IU, con "Llamazar es + más izquierda", no me gusta tanto, con Gaspi metiendo en la cárcel a los obispos, Jiménez Losantos o quemando retratos de los Reyes, peor todavía. UPYD (UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA) de Rosa Díez, por un lado "Lo que nos une", por otro ¡Corta los hilos!, intentando arrancar votos al PSOE, lo tiene difícil. Ciudadanos, partido de la ciudadanía con ¡Coge aire!, casi lo mismo, pero con el PP.

ERC, "por eso queremos la independencia", para eso se presentan al Parlamento Nacional Español, bien hecho. CIU, "Respeterán Cataluña", BNG, "contigo, Galiza decide!", PNV, "yo vivo en Euskadi, y tú ¿dónde vives?, Chunta: "Aragón con más fuerza, tú decides", PAR: "Aragón toma la palabra", Partido Andalucista: "Vamos". Nafarroa Bai: "Nos movemos, cambiemos la política", UPN: "Tú voz en Madrid", PRC: "Primero Cantabria", EA: "Grita Euskalerria, grita paza, independencia hoy!", IC-Verds: "soluciones justas, lógicas, valientes". UM: "unidad por las islas"

Así que, con cabeza y corazón, con todas tus fuerzas, con más fuerza, vamos toma la palabra, tú decides, yo vivo en Madrid, y tú ¿dónde vives?, lo que nos une contigo ¡Coge aire!, ¡Corta los hilos! nos movemos, cambiemos la política más. Tú voz en Madrid, grita Euskaleherria, grita paz, izquierda, primero Cantabria, Galiza, Euskadi, Llamazar es +, por eso queremos la independencia, independencia hoy. Soluciones justas, lógicas, valientes, por las islas, unidad.

Salvemos telemadrid, por los no fumadores, por la familia y vida, no a la especulación urbanística, vecinos por torrelodones, otra democracia es posible, por el mutuo apoyo romántico, por los piratas, por lo naranja, ciudadanos en blanco, ciudadanos agobiados y cabreados, por la asociación de viudas y esposas legales, humanista, cultura natural, realista, inmigrantes con derechos de igualdad y obligaciones (indio), antitaurino contra el maltrato animal, por el cannabis por la legalización y normalización, por el karma democrático, honradez absoluta,democracia directa digital, pueblo, libertad y justicia, por los trabajadores en precario, trabajadoras y trabajadores públicos de cataluña rebotados, por los autónomos y profesionaltes (au-to-no-mo). ESTO SON TUS POSIBILIDADES, yo pongo mi lema: ¡Llora!.