miércoles, 30 de octubre de 2013

Loa al espía telefónico

Estoy preocupado por lo que nos hayan podido escuchar los servicios secretos americanos, sin duda, habrán desvelado nuestro secreto, el secreto que mejor guardamos, los Reyes Magos, ya que las fechas fueron entorno a diciembre de 2012 y enero de 2013, las conversaciones secretas irían por ahí, una nintendo, una muñeca, ¿Para ti? una corbata, quizá un libro, esto es de lo más inconfesable, bueno, un libro pero que nadie se entere.

Después del secreto, irán otros secretos como que no nos apetece nada cenar con la familia, ni con los compañeros de trabajo, mucho menos con el jefe. Otro secreto gordo será que hemos gastado un año más, demasiado en lotería, de Navidad.

Puede que estemos ocultando algo más. Como que el día de la función del colegio no tuvieras tanto trabajo como has dicho. Quizás que la cesta navideña la compraste tu mismo. Donde acabaste tras la cena de la empresa, y cosas así. Después del rastreo y escucha de 9 millones de llamadas así, el espía americano con su español algo deficiente, quizá esté ocultando que se quiere tirar por un puente.

Le quedan al tipo, 20 millones de llamadas de ¡Feliz Navidad! y ¡Próspero Año!, un abrazo, se oye mucho ruido, ¿Qué tal todos? A ver si nos vemos más. ¿Cuándo venís? Un abrazo,...

Pero nos quedan muchas llamadas por analizar, las del gobierno y oposición, nos desvelarán que no tienen ni puta idea de cómo mejorar esto. Las llamadas al testaferro para ver cómo van las cosas, serán en clave, así más o menos: ¿Cómo va lo nuestro? amiguito del alma y cosas así, que si no eres muy avispado no sabrás de qué van, salvo que son a Suiza, que el testaferro trabaja en un banco y que el que le llama es político. Sospechoso, pero no lo tengo del todo claro, si cuando se refieren a tres millones de euros son tres millones o son seis, humm humm, aquí hay algo raro, me temo.

Quizá cuando son miembros del gobierno y dicen entre ellos, que esto no cuadra, puede ser que se refieren a la obra de su chalet o por el contrario puede que estén hablando de los presupuestos. Cuando dicen que esto se va a la mierda como no hagamos un milagro, no sé a qué se están refiriendo a España o a su gobierno, quizá estén hablando del Sareb o de Bankia, quizá de todo en general.

Cuando se oyen en las conversaciones términos como cabrones, mamones y tal, en ese caso hay que afinar el análisis, si es de un ciudadano es seguro que está hablando de los políticos, aunque si es del Madrid, puede que está hablando de su equipo, quizá si es autónomo puede que esté hablando de sus clientes que no pagan, quizá de hacienda que no devuelve, si es de la oposición puede que está hablando del gobierno o puede que de sus compañeros de partido, si es del gobierno puede que estén hablando de los medios de comunicación o de sus compañeros de gobierno, quizá de la oposición, quizá de los sindicatos, quizá de los directivos de las grandes empresas, puede ser que hablando simplemente de los vecinos, aunque en ese caso se sube un poco el tono, donde esté un hijo puta. Ahí nuestro espía realmente está entrando en un verdadero secreto ¿A quién se refiere un español cuando habla de ese/a hijo/a de puta? complicado. Hay que ordenar un seguimiento personalizado. El experto de la CIA, de la NSA, de los Rangers de Texas debe intervenir, puede ser que se estén refiriendo a un ciudadano americano incluso. Si es en femenino y es del gobierno o de la oposición, sin duda está refiriéndose a una ministra, una portavoz o a la misma alemana que todos sabemos quién es menos el espía telefónico.

Nos quedan 31 millones de llamadas todavía, Mamá, ¿te puedes quedar con los niños el jueves?. ¿Me puedes prestar dinero? ¿Váis a querer besugo o pavo, o quizá cordero? Muchos un pollo grande, otros, lo que puedan. ¿Has recibido el jamón? Claro que sí amiguito.

¡¡¡Debemos impedir esta violación de nuestra intimidad ya mismo!!!, ¡¡¡Una protesta ante el Vaticano, por lo menos!!! Va a nacer el hijo de Dios, y los americanos se van a enterar que a nosotros como todos los años, como siempre, la prima de riesgo nos importa un pito, que de las conversaciones del G-20 el presidente del Gobierno no se enteró de nada como sus predecesores porque no habla ni papa de inglés, van a enterarse dónde pasará esos días Andreíta, lo enfadadísimo que estaba el Rey con Urdanga que no quiso brindar la segunda vez con él, lo mucho que aprecia Mariano a Bárcenas, pero que le den, lo mucho que nos queremos los españoles,...

En fin, pobre espía telefónico al que le toque escucharse los 60 millones de llamadas secretas de los españoles. Me entero que hemos colaborado nosotros mismos a espiarnos y no me sorprende, esto ya lo he vivido con los del PP, con Método 3, nada nuevo bajo el sol de España.