martes, 9 de diciembre de 2008

Puertas abiertas

Las jornadas de puertas abiertas del Congreso es un acto simbólico e hipócrita, que pretende dar la sensación de la participación de la población en sus instituciones cuando en realidad, es como visitar la tumba de Lenin.

Cuando las iniciativas populares quedan en papel mojado casi siempre, la opinión pública se rechaza abiertamente, la libertad de expresión se ve conculcada sistemáticamente, las libertades básicas se ven vulneradas con la imposición monolingüe de las autonomía totalitarias, la libertad de empresa se corrompe con la corrupción e intervención estatal (Estado, autonomía, ayuntamientos), la propiedad privada con la inflación, la intimidad con la grabación y espionaje sistemáticos a cualquiera que se mueva, hasta la vida, si caes en manos de un higienista social, si todavía no estás muerto, nosotros te ayudamos.

Si se ataca a las instituciones que salvaguardan nuestros derechos sin pudor, si la justicia se convierte en una trampa para la mayoría de los ciudadanos, por la inoperancia, la aletoriedad, la injusticia o la prevaricación, si los malos son protegidos por los garantistas del sistema penal, si los terroristas son puestos en libertad, si están representados y subvencionados por el Estado, no es que haya puertas abiertas sino que se ha asaltado el poder y se muestra como un mausoleo, tan vacío como inútil.

Esto significa Oligarquía: 1. Gobierno de pocos.
2. Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social.
3. Conjunto de algunos poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio.

¿qué es lo que tenemos oligarquía o democracia?
Todos los partidos, incluido tristemente el PP, partido payudar, están conchabados, cómo se accede al poder ¿en los partidos hay democracia? ¿en las demás instituciones o no?

¿Alguien da más?

Un tarugo llega a diputado nacional de España, por un partido independentista,y en el XXX aniversario de la Constitución, después de quemar un féretro simulando la muerte de la misma, grita contra el Tribunal Constitucional y contra el Jefe de Estado, amparándose en un supuesto grito histórico y por supuesto, se reafirma, y no pasa nada.

¿Qué pasa? "quemar una foto no es quemarlos de verdad", tirar un cóctel molotov contra la casa de la Infanta, es cosa de un "desequilibrado", al fin y al cabo, dice el Presidente del Congreso de los diputados de España que "no es un desalmado, es un poco impulsivo". Bien, pues no hay que preocuparse entonces, ¿o si?.

Si el Jefe del Estado, puede ser atacado, desde un partido representado en las Cortes, por parte de un diputado y nadie ve ahí delito, está claro que no existe el delito de injurias en España, pero como todos sabemos, a Federico Jiménez Losantos no le paran de llegar denuncias y a veces condenas por ese motivo, parece ser que ese delito solo existe cuando la opinión política no coincide con los partidos en el Poder, por lo que quiere decir que todos los partidos en el poder actualmente (PSOE, PP, ERC, IU, etc,...) quieren derrocar la Monarquía, la Constitución y la democracia y substituirla por una oligarquía representada por ellos mismos, para ello recomiendo:

1- Al Rey y a su familia que se vayan preparando para el exilio.
2- A los críticos con los gobernantes actuales, que se preparen para la represión.
3- A los disidentes, que se preparen para el ostracismo, interior o físico.
4- A los ciudadanos, que procuren hacerse con activos (plata, oro, etc,...) para mantener sus propiedades y a sus familias ante la rapiña del poder.
5- A los demás, protéjanse de miradas impertinenetes y de dar opiniones delante de extrañoas porque o bien la SGAE o el CNI les espían.