domingo, 18 de mayo de 2008

Tarde, pero algo es algo

Ayer se inauguró un monumento en la Plaza de la República Dominicana, 26 años despúes de un atentado terrorista etarra contra un autobús donde viajaban unos muy jóvenes guardias civiles, murieron 12, heridos muchos más.

Después de casi santificar al etarra hijodeputa, que lo preparó, se hicieron manifestaciones de desagravio, luego cuando no interesaba se le volvió a encarcelar, era un asesino, vaya, no lo sabíamos hasta que nos lo dijeron los jueces, el ministro del Interior, el fiscal general del Estado (español, por si se dudaba) y demás.

La gente mira que tiene unas cosas, aplaudir a quién habla como les gustaría hacerlo a ellos, y abuchear a quien les traiciona a la primera de cambio, como gallardín y marianín, los de zapatitos no aparecieron. Fraga, el hombre se puede jubilar, pero antes quiere respaldar a sus chicos: Mariano Rajoy y Alberto Ruiz Gallardón. Con Fraga, no se ganó ninguna elección general, con sus acólitos tampoco.

Esperanza Aguirre, lehendakari, como dijo Iñaki Ezquerra, muchísimo mejor que el doctor spoke y sus gentes del lado oscuro, nacionalistas y demás.

Acabemos con este calvario, que dimita Rajoy, que se vayan a su casa Celia Villalobos, Lasalle, Aragonés, Elorriaga, Gallardón, Fraga, Rajoy, y todos esos miembros del aparato, pero que no funciona, no.

Que si quisiéramos votar nacionalista, lo haríamos, si quisiéramos votar socialista lo haríamos, si quisiéramos votar comunista, lo haríamos, si hubiésemos querido votar a CDS, PNV, ERC, PA, CIU, CC, lo habríamos hecho.

Votamos a un partido de derechas, liberal, tolerante, pero con principios básicos: España, ciudadanía, defensa de las víctimas y lucha sin cuartel y sin rendición contra los terroristas y a los que se benefician de ellos, libertad de empresa, propiedad, derechos individuales sobre conceptos etnicistas, igualdad de todos los españoles ente la ley en todas las partes del territorio nacional, Nación, Constitución, libertad, unidad, en fin, lo de siempre y lo que todos sabemos. Hasta los del aparato, caraduras.