viernes, 31 de octubre de 2008

Zapatero de viaje

Zapatero, un personaje de relevancia mundial, experto en economía con dos tardes, y en gestión, cada mes 100.000 parados más, un fenómeno. ¿por qué no le invitan al G-20? Nadie se lo explica, con Moratinos como primer diplomático, los países del tercer mundo nos dan consejos de cómo llegar a ser invitados, la paz en Oriente Medio está conseguida en cuanto se entreviste de nuevo con Arafat (que esté muerto no es un problema, se habla con Garzón y solucionado), con Sebastián con sus planes estrella, ¿no se han dado cuenta en el mundo que este tío es un fenómeno? Ha conseguido vender 50 coches con su plan VIVE, y lo de las bombillas, y las corbatas y el aire acondicionado más flojo ¡acojonante!

La ministra de igualdad, en pleno proceso de reflexión intentando hacer iguales a hombres y mujeres, y la Reina, la Reina de España, de la Monarquía Católica, dice lo mismo que la Iglesia Católica, ¡por Dios! ¡Cómo se atreve! Voy a poner un ejemplo de bar, a ver si alguien se da cuenta de lo profundo del asunto: En Madrid, una tapa llamada matrimonio consiste en un pan tostado y encima un boquerón y una anchoa, bien, si te ponen dos anchoas, le dices al del bar: ¡oiga! ¿y mi boquerón? y si te ponen dos boquerones, lo mismo, el precio, también es diferente ¡qué injusticia! ¡qué falta de tacto! Con lo que hemos luchado los activistas gays y los del bar se empeñan en llevarnos la contraria, hasta la Reina. ¡perdón, perdón, no se me ha interpretado bien, es inexacto lo dicho, también lleva a veces una gota de aceite de oliva!

En fin, después de mi cuidadosa explicación de alta política internacional y de los derechos sociales más modernos del mundo mundial, comentar que no se debe tener en cuenta lo de quemar las fotos de los Reyes, total solo es una foto, y la bandera, solo tela. ¿pero lo simbólico no era lo que nos molesta en cuanto al nombre de matrimonio o en cuanto a la memoria histórica? ¡ah, que solo valen los símbolos de los ultraizquierdistas o los gays! los de la mayoría de españoles, los de la Nación, no. ¡Vale!

Por último, mi más fuerte abrazo y apoyo a los luchadores por la libertad y el progresismo que están en El Salvador, concretamente en San Salvador, haciendo lo posible por estar en una reunión a la que tenemos derecho propio para estar, ya que sin ellos, España, no podría seguir ni un minuto más, ya que somos la Nación sin serlo más antigua de Europa, el Estado más detestado por sus representantes más importante del mundo, el territorio con la mejor banca del mundo, con más derechos del mundo, con más todo. ¡Gracias!