martes, 10 de febrero de 2009

Apocalipsis now


Después de unos días leyendo el periódico estoy perplejo, al saber que los castings de los concursos se hacen peor que los castings de políticos, que ya es decir, o quizá es para hacer promoción, un tanto siniestra, pero bueno.

Resulta que un concursante de los elegidos para dar la vuelta al mundo, es un parricida, pero eso es lo de menos, lo jodido es que tiene novia y que piensa en vivir con él, nada tranquila, allá tú.

Asimismo, en Madrid, han destapado la caja de Pandora, a perro flaco todos son pulgas y en el PP, están apareciendo todos los muertos a la vez. Aunque una renovación no viene nunca mal, como no cambien rápido no van a quedar ni las piedras del partido. En lo de los espías, me he perdido, el otro decía El Mundo que había unos 4000 espías trabajando en Madrid, por lo que deben de espíar hasta el tato, ¿seré un espía? no, no lo soy, o eso creo, ¿me estás espiando?

Y entre tanto, el apocalipsis en forma de telediario nos llega todos los días a casa: incendios, riadas, nevadas, la leche, estoy asustado, no se puede salir de casa, pero tampoco ahí estamos seguros, nos vigilan las basuras a ver si separamos correctamente, cualquier día caemos en una redada contra la piratería de la SGAE, o
nos detienen por regañar a nuestros hijos, o quizá una multa de aparcamiento hace que te quedes tiritando, y la crisis, la crisis ya ha llegado está aquí, olvídate de las gambas, ni pensar en carabineros, eso si no te han copiado tus claves y demás y alguien te arruina por Internet, o quizá alguien lee este blog y decide acabar conmigo, por creer que puedo saber más de la cuenta, y es verdad, porque los fenicios están en el fondo de esta crisis. Y los judíos, por supuesto, estaremos ante el fin de la historia, el Armagedón, solo unos datos:

Los fenicios inventaron la globalización, las transacciones internacionales, el comercio desigual, acabaron con los bosques del Líbano, ofrecían a sus hijos en rituales criminales, construyeron el Templo de Jerusalén, se apropiaron de los dioses egipcios, de los griegos, ese Cadmo introdujo la escritura, inventaron el alfabeto, porque querían registrarlo todo, que no se olvidaran las deudas, ni la Historia, seguro que espíaban a sus adversarios y lo largaban por ahí, difusionistas malditos, pérfidos, crearon unos mitos oscuros y recurrentes, robaron los secretos de Delfos, y los guardaron para sí. Pervirtieron el Estado y la Monarquía, hasta España llegaron hasta Cádiz (serviles y liberales, sin disitnción) para acabar con la esencia de los pueblos primitivos, esos celtíberos buena qente que campaban por aquí, y seguro que se quedaron, para mí, que tienen algo que ver con todo esto que se ve en las noticias, seguro. Y de los judíos qué decir: Maddoff, Barrabás, Judas,...