jueves, 8 de mayo de 2008

Mientras no haya oposición

Mientras no haya oposición, el PSOE va a lanzar sus ofertas más arriesgadas, ha empezado con una ley para el laicismo y qué más nos espera, solo lo sabe Zp.

Y en el PP, se tienen que definir tres cosas:

Cómo sustituir a Rajoy, ya que a estas alturas solo Rajoy cree que es el candidato perfecto y unos compromisarios que deberían saber que el compromiso lo tienen con España, con los ciudadanos, con los votantes del partido popular y con los afiliados a los que representan, no con el líder reparte carguitos o abrazos.

Cómo hacer que el PP se convierta internamente en un partido democrático, para que no haya designaciones a dedo, yo apoyo la celebración de primarias.

Qué defiende el partido, si somos liberales, conservadores, liberales de derecha, de centro derecha o qué. Democristianos no por favor, socialdemócratas tampoco. Si defendemos un estado federal, de las autonomías, si queremos cambiar la Constitución o no, si somos Monárquicos o no, en fin algo de definición.

Por otro lado, no estaría de más tener en cuenta que deberíamos tener un candidato o candidata que pudiera ganar las elecciones, pero sobre todo defender los intereses de los ciudadanos, ante un gobierno estúpido y mentiroso como tenemos.

Rubalcaba dice "si somos laxos con la inmigración no hay quien la pare", cuando antes de ayer decían (Caldera y muchos más) "no hay personas ilegales, papeles para todos, porque todos tienen derechos". Pero oiga: los deberes quién los tiene, solo los españoles, hablando de memoria histórica y derechos históricos, nuestros antepasados trabajaron y murieron por nuestro país, por España, y por eso somos el país que somos y no Albania, ni Ecuador, ni Argentina, ni México, no República Dominicana, ni Rumania, ellos hicieron su país y algunos explícitamente se independizaron de España, así que cada uno a lo suyo.

Hagamos oposición, cuanto antes. Mariano vuelve a tu puesto de registrador de la propiedad que es muy bueno y se gana mucho dinero, tu familia te necesita.