martes, 3 de abril de 2012

España. Se Vende

Tras el discurso emocionante de ayer, de nuestro presidente del gobierno de España, Mariano, Rajoy, y su gobierno, educado en prestigiosas academias, y no pudiendo aplaudir porque me quedé sin manos, sin boca, sin hambre, he decidido vender España, ¿cuánto?

20000000 vendidos a 3000 al mes, 90000 millones de deuda DECLARADA, 200000 millones de deuda oculta, 250000 de deuda de los bancos, ¿Cuánto? nada, un voto, el mío, a tomar por donde, los verdaderos dirigentes de Expaña merecen.

Yo la vendo, por España, para quien la quiera, ¿Qué? ¿Qué no me la merezco? Es verdad ¿Qué yo no debería de venderla? ¿Qué es ilegítimo? ¿Por qué? ¿Quién lo dice? ¿Qué soy un putas? ¿Qué las putas son las menos vendidas de España? ¿Qué son las que más dignidad tienen? Pardiez.

Un euro, la vendo para la Unión Europea ¿Alguien da más? ¿No? ¿Te vas? ¿Te quedas? ¿Conoces a alguien que me haga director general para cambiar mi opinión de este sindios? ¿No? ¿Si? ¡Vendida! Con los siervos de la gleba incluidos. ¡Enhorabuena, te ha tocado ser español!

Aggg qué mal sienta.