lunes, 23 de junio de 2008

La roja nos interesa

Todos con la roja y con los de rojo, de hecho, hasta la secretaria general del PP, se presentó de rojo.

España ha pasado en la Eurocopa a semifinales, y estamos muy contentos. ¡Podemos!

En el Congreso del PP, ganó el único candidato, no podía ser de otra manera. Con éstos no podemos, ni de coña. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero, cuando esto ocurra, habremos perdido tiempo, mucho tiempo.

La Cuatro, Prisa, la Ser apoyan al candidato popular, los comentaristas más afines como Enric Sopena y Mª Antonia Iglesias también. Gallardón está contento, en fin, no se puede pedir más.

No critiquéis a los nacionalistas, que eso no es de centro, ya lo tenemos, ganamos seguro, pensarán algunos. Cómo al voto de derecha lo tenemos cautivo como los socialistas a los del PER, ¿o no?.

Si la derecha, no existe, tendrán que votar al PP, hagamos lo que hagamos, tanto si ponemos a unos como a otros, tanto si llevamos corbatas bonitas como feas, tanto si somos de liberales como sino, tú no te preocupes Mariano, has integrado a todos Oé, oé, oé.

Pero, quizá aparte de la roja de la Selección, ahora quizá nos motive también otra, Rosa Díez, que defiende la España constitucional frente al entreguismo nacionalista.

Una cosa que tienen los de derechas, que tenemos, es que apreciamos nuestra vida, lo que tenemos, lo que hemos conseguido, y apoyamos a cualquiera que lo defienda, con independencia de cómo se haga llamar, si el PP no defiende los intereses de los que nos consideramos de derechas, igual lo hagan mejor otros.

No conozco a nadie, salvo los que viven del PP, que se consideren del partido en sí, sino de lo que defiende el partido en cuestión, sino lo hace, no creo que nos resulte tanto cambiar, al estilo de lo que les pasa a los izquierdistas con el PSOE, porque lo nuestro no es cuestión de identidad, es de interés.