miércoles, 29 de julio de 2009

Últimas noticias

Según fuente anónima, el ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, tras reunirse con las autoridades de Gibraltar, visitar la Venezuela de Chávez, está preparando una serie de visitas, comenzarán las visitas en la tumba de José Bonaparte, hermano de Napoleón, al que el ministro impondrá la orden del mérito, también se dice que irá a Roma para hacerle un homenaje a Escipión, es seguro que se va a derrribar el monumento a los héroes del 2 de mayo que se sitúa en la plaza de España, que próximamente cambiará de nombre, y se erigirá un monumento conjunto por el bien de la alianza de civilizaciones al Conde Don Julián, la figura histórica más admirada por el presidente Zapatero y del magrebí Muza (antiguamente moro Muza).

Así, se prevén visitas a Marruecos, para ver los detalles de la cesión de Canarias, Ceuta y Melilla, quizá Andalucía, incluso puede que Valencia, tierra de los moriscos, ya se sabe.

Asimismo, se está intentando buscar algún descenciente de los suevos para la cesión de Galicia, parte de León y quizá Asturias, lo que no es fácil, pero Moratinos sigue haciendo gestiones. Según fuentes confidenciales, las investigaciones han llegado a la conclusión que Raúl Castro es el candidato con más posibilidades.

Cataluña y Baleares, pese a manifestar su deseo de independencia, no lo tienen claro, porque tanto merovingios como carolingios se disputan la titularidad.

El País Vasco y zonas limítrofes, La Rioja, Navarra, Cantabria, quizá Burgos y Palencia, puede que Soria, serán consideradas territorios libremente asociados, aunque hay que conseguir ponerse de acuerdo a qué, ya que el nombre de España, no gusta, el de Hispania, se parece mucho, República a secas, no queda bien, y desde luego nación, no es discutible, está descartado. Así se barajan nombres como Federación Universal Libre, FUL, o Territorios o zonas por la paz, TP o ZP.

El día festivo puede que sea el 28 de junio o quizá el cumpleaños de Zapatero, para que sea un día que nos una a todos.

Y la bandera, se ha encargado a Forges, que está ultimando los detalles que aún no ha desvelado.

Por último, el ministerio de Asuntos Exteriores, va a cambiar el nombre por ministerio de asuntos, a secas.

Y ya lo ha dicho Zapatero, que él legisla sin diálogo social y sin necesidad de nadie, ¿qué pasa?