martes, 27 de marzo de 2012

Gratitud

Tras oír el discurso de victoria de Griñán, que resumía en "gratitud", no puedo más que apoyar a Griñán, y darle las gracias a Rajoy, ¡gracias! ¡gracias! gracias por apoyar a las grandes empresas en contra de las pymes, gracias por hacer que el PSOE continue en Andalucía, gracias por designar a Arenas como candidato a la oposición permanente, gracias por el equipo de comunicación del PP que lo hacen de cine, gracias por apartar Cascos en Asturias, todos los socialistas apoyamos las medidas tomadas, los trabajadores de radio nacional de Expaña, de televisión expañola, la mafia siciliana, la familia del consejero Guerrero, su chófer, los camellos, los estafadores del PER, los bancos y cajas, los del Frop, su puta madre, ¡gracias, Mariano!

Queremos darte las gracias por dejar a Ana Botella en el Ayuntamiento de Madrid, porque desde Tierno Galván no gobernábamos, queremos darte las gracias por darnos la oportunidad de hacer una huelga general sin oposición, gracias, los de los piquetes te queremos, ¡gracias! los fabricantes de silicona también te lo agradecemos.

Las cuatro familias de banqueros queremos agradecer ese apoyo a nuestros errores, porque evitar nuestra ruina, es una buena acción, nuestra alegría será tu alegría, cuando cualquiera del gobierno quiera pedir un crédito, sin devolver, está hecho. ¡Gracias!

Se me llena la cara de lágrimas al pensar en el diálogo social, en la CEOE, en los sindicatos, y en ese consenso, y yo como autónomo, me siento feliz en poder pagar el 20% de recargo por no poder pagar por ruina mi cuota mensual, en poder decidir qué día estoy en ruina total, pero ese diálogo entre la supuesta patronal de los empresarios y los sindicalistas que ganan 180.000 euros al año, me llena, ¡Gracias! Me interesa mucho esa discusión entre el despido de 20 días por ningún año trabajado o por 45 días de ningún año trabajado, o mejor una ley que no cumple nadie o por otra ley que no cumplirá nadie, ¡Gracias!

Como español en ruina, quiero especialmente agradecer a Griñan, a Rajoy, a Arenas y a todos los políticos y sus familias, su especial dedicación en hacer pensar a España y a los españoles que la mejor salida para España es Barajas, es Andorra, es el mar, la mar, es la piratería, que el verdadero ardor Guerrero (le propongo de sucesor de Griñan para el 2034) es robar, choricear, mangar, chingar, como ellos, gracias.

Oriol Pujol, Otegui, Muza, Don Julián, Toxo, Zapatero, Antonio Pérez, Audax, Ditalco, Minuro, Arzallus, Mohamed V, Roldán, Público, Ecologistas en acción, los servicios secretos enemigos,y demás parentela te queremos mostrar una gratitud interplanetaria, ¡¡¡Gracias Rajoy!!! Sigue así.