martes, 3 de marzo de 2009

La sequía pertinaz

El cambio climático no hace más que darnos sorpresas, hoy sin ir más lejos estamos soportando un día más la sequía pertinaz en toda la Península, aunque claro las consecuencias desastrosas para el planeta están todavía por llegar: hambrunas, malas cosechas, sed, es horrible, mientras estoy sufriendo porque creo que ha desaparecido Maleni, la han secuestrado en Siberia, la quieren solo para ellos y no es justo, es nuestra, con su acento andaluz, nuestra con su increíble gestión, nuestra, por favor ¡devolvérnosla!

Quizá la visita del presidente ruso, se haya debido a eso, para negociar cómo la podemos recuperar, ¡hay que hacer manisfestaciones ya! ¡es nuestra ministra!

Por otro lado, ¿alguien sabe algo del resto del gabinete? son unos 16, pero no están, quizá el Dr. No ha suplantado la personalidad de Zapatero y rige nuestras vidas sin saberlo, quizá Bermejo con la escopeta se vengó de su destitución o ha sido Garzón que los ha metido en prisión provisional sin fianza para controlar las voluntades de nuestros ministros y poniendo voces se hace pasar por ellos.¡alarma, alarma, traición, traición!

Lo del País Vasco, que si eran una nación, que si tenían un RH distinto, Arzalluz, Spoke, no era real, era un holograma, una pesadilla que había tenido el comandante Riker de la nave Enterprise, menos mal,...

¡La bruja del Este ha muerto! ¿Cómo vamos a volver a casa? SIGUE EL CAMINO DE BALDOSAS AMARILLAS. Touriño, a vuelto a Kansas con sus tios, Anxo Quintana era el Mago de Oz, un simple enano que parecía que controlaba todo, pero todo era un sueño,...