martes, 26 de mayo de 2009

Europa espera mi voto

Elecciones a Europa, vídeos maniqueos, candidatos al exilio, periódicos sin contenido, la verdad es que no me interesa, creo que por el PSOE se presenta un cura o quizá un calvo con cara de mala leche, por el PP, se presenta Rajoy, solo si gana, si pierde se presenta Mayor Oreja, por la ONCE, Miguel Durán, por Rosa Díez, no lo sé, el de IU creo que puede ser el tal Meyer, que defiende ¿qué defiende? ah, su puesto de trabajo, ¡suerte a todos!

Europa, ¿qué decir? unas instituciones que legislan mil cosas que desconozco, unas reuniones que deciden mil aspectos que ignoro, con una organización tan organizada que después de la constitución y los tratados de Niza, Maastricht, Lisboa y demás no sé en qué ha quedado, aunque algo tiene que ver con los euros y el euribor.

Estoy tan entusiasmado con Europa y con la Unión Europea que creo que deberían incluir a Turquía, a Australia, al Congo belga, a América Latina y a Japón, Europa somos todos.

Aunque todavía estoy buscando el corazón de Europa, Zapatero me lo va a decir, es Canarias, la tierra de Aguilar, ultraperiférico pero Europa, y con un tiempo bastante mejor ¿pasa algo?

Igual el corazón es Berlín, o será Paris, o estará en Praga, o quizá esté en Madrid, no en Madrid no está, si acaso el centro del mundo y de la Alianza de las civilizaciones.

En Madrid, que tenemos sometidos a los vascos y a los catalanes, que les obligamos a que vengan y hablen español por la fuerza, y que además de tierra de sojuzgadores, sin movernos, hemos conseguido infiltrar al líder abertxale Alfonso Sastre, dramaturgo madrileño, miembro de la SGAE, que como obra de más éxito La Taberna Fantástica ha sabido expresar el sufrimiento del pueblo vasco, incluso antes de hacerse vasco, bautizado en la catedral de Bayona (Francia) como vasco por Telesforo Monzón, porque ya se sabe uno se hace vasco si quiere, incluso puede decir que los de Ermua o los de Bilbao o la mayoría de los vascos son maquetos y un gobierno votado por la mayoría de vascos puede ser de ocupación de Madrid, ¿pasa algo? No, además, si quiero, esto no es España, es Euskalherría, la patria más antigua e inexistente de Europa. Pero, ¿qué coño? si queremos no somos ni de Europa, ¡ale patxi!

Y entre tantas preocupaciones que tenemos los españoles sufriendo a los madrileños y los madileños tratando de tiranizar al resto de pueblos ibéricos, de camino al corazón de Europa, tratando de salir de la guerra de Irak y dirigidos al formidable mundo de Zp, donde no hay crisis que valgan, ni problemas, porque aquí otra cosa no, pero estamos contentos, y si no, ya veremos en las elecciones generales quién vuelve a salir ¿Zp? Claro, hombre, claro. ¿Y Rajoy? Feliz, como una perdiz, con Soraya, con Dolores, con Gallardón político sin convicción, dispuesto a heredar de Zapatero, ¿Y Sonsoles? Cantando: ¡Escucha hermano la canción de la alegría! el canto alegre del que espera un nuevo día.
Ven, canta, sueña cantando, vive soñando el nuevo sol
en que los hombres volverán a ser hermanos.
Si en tu camino sólo existe la tristeza
y el llanto amargo de la soledad completa.
Ven, canta, sueña cantando, vive soñando el nuevo sol
en que los hombres volverán a ser hermanos.
Si es que ya no encuentras la alegría en esta tierra,
búscala, hermano, más allá de la estrellas.
Ven, canta, sueña cantando, vive soñando el nuevo sol
en que los hombres volverán a ser hermanos.

Y así esperando un nuevo día, más allá de las estrellas, Europa os espera para votar: ¡Españolessss! ¡Ciutadans de Catalunya! ¡MOZOS Y MOZAS! ¡a VOTARRRR!