jueves, 26 de febrero de 2009

No viajes a Argentina, ya estás en ella.

España cada vez se parece más a Argentina, ¿por qué? ¿por el dulce de leche, por los publicistas ocurrentes, por el tango, por el acento?. No. Por la deuda, por el gobierno de corruptos e incapaces, por la justicia que no vale ni el nombre, por las instituciones que languidecen en el letargo de su inútil actividad, por una opinión pública que solo se le ocurrirá dar cacerolazos cuando les llenen de mierda hasta el cuello, por la pérdida de puesto de trabajo, por el expolio al ciudadano con la inflación, por la absoluta falta de vigor, de capacidad de reacción, por la negatividad, por el resentimiento cultivado como forma de hacer política, por tontos.

¿Nos lo merecemos? Si, por tener a los políticos que tenemos, por tener al infame Zapatero de presidente, al incapaz de Solbes de ministro de economía, al chorra de Sebastián en industria, a la inepta de Maleni en Fomento, al blandito de Rajoy en la oposición, al hipócrita Bono de presidente del Congreso, al traidor de Rojo en el Senado, a Carod-Rovira y su partido en las instituciones coaccionando al Gobierno, a Ibarretxe y su partida en las mismas instituciones, como al Antxo y sus hooligans, como a toda esa patulea de gentuza que vive de nuestro trabajo, atracando nuestros impuestos.

¿Tiene solución? No lo sé, pero cada día que pasa hay más parados, la actividad económica está bajando a marchas forzadas, las seguridades de todos están más en el aire, y otro día y otro, ¿hay manera de exigir unas nuevas elecciones generales o esperamos al desastre? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Zapatero dimisión!!!!!!!!!!!!!!!!!