lunes, 12 de enero de 2009

Maleni llegó a ministra

Como el descrédito y la vergüenza no afectan ni a Zapatero ni a sus ministros/as, que no se preocupen, porque en Gaza no está nevando, que es de donde opina nuestro gobierno implicado en la paz y libertad del mundo, pero todos hemos sabido que en Madrid, si que lo hizo y ¿qué ocurrió?.

Aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, cerrado, si cerrado, después de llevar un mes haciendo el ridículo gracias a los controladores de AENA, a los pilotos de Iberia, no faltaba más que nevara y nevó, carreteras de acceso al aeropuerto colapsadas, y el propio aeropuerto cerrado porque no había quitanieves en servicio. ¿de quién es la culpa? ¿de Franco, de Aznar? ¿quizá de Esperanza Aguirre? ¿de Mariano Rajoy? No, esta vez no, según informaciones es posible (que no seguro) que los responsables de AENA y del Ministerio de Fomento sean los responsables, que dirige la ministra Magdalena Alvarez (Maleni), la mi Maleni, que tiene un acento andaluz muy bonito, pero que tiene un léxico y un manejo de la lengua de Cervantes un tanto defectuoso, más propio de una verdulera de barrio sin estudios que de una Ministra, pero lo peor no es cómo se explica, que es francamente mal, sino lo que dice, que siempre está entre lo chabacano, lo chulesco y lo ridículo.

Pero en la España de Zapatero, que ya dura más que la II República Española, cualquiera, puede llegar a ministra, y Maleni lo hizo y Bibiana y las demás y los demás que demuestran gran nivel en su gestión, a la altura de Maleni (con una humanidad, en el sentido que usó Ortega y Gasset en su artículo sobre los funcionarios alemanes envidiable).

A decir verdad, la ineficacia y la ineptitud campan por el Gobierno, pero decidirse entre Zapatero, Solbes, Maleni, Aido o Corbacho está muy difícil, de los demás ni hablamos, porque tampoco sabemos nada, y casi es mejor, porque cuando sabemos de ellos puede ser para hacer una asignatura nueva, una negociación con una banda terrorista o para comentar su modelito, en fin, seguid votando, porque la verdad, tampoco hay mucho entre lo que elegir, que es lo más triste.

Rajoy, el candidato, este año no se presenta, está su amigo Feijoo para Galicia, Basagoiti para el País Vasco y el rescatado Mayor Oreja, a ver si evita el desastre total del PP con su carisma personal, yo lo siento por él, por prestarse a representar el partido de Rajoy, pero no lo voy a votar. Un castañazo a tiempo quizá nos permita volver a tener un partido de oposición o en el gobierno de España y quizá estemos a tiempo de mantener lo que nos quede de España, tras el gobierno de estos patanes, iletrados, soberbios y mangantes, que soportamos por nuestra culpa sin oposición, votantes del PP y por vuestra culpa, votantes del PSOE y aledaños.

PD: No obstante, pido a Dios que dimitan Zapatero, Maleni, Soraya, Cospedal y Rajoy a la vez, aunque sé, que los milagros no suceden todos los días, y viendo que al igual que ministros hacen a cualquiera, también santifican a cualquiera, se llame Magdalena o José María, no sé qué esperar, la verdad.

Madrid nevado (Templo de Debod)




Madrid nevado (plaza de las Vistillas)



Ridículo y vergüenza

De todas las manifestaciones que acostumbran los progres y rojetes de España, ésta última es la más ridícula y vergonzosa que han hecho.

En una manifestación similar a la que asistió el pacifista De Juana Chaos, un terrorista nacionalista vasco condenado por el asesinato de 25 personas, y no importándoles coincidir en gustos y opiniones, se ha celebrado ayer en Madrid, una manifestación con la pancarta "Paremos el genocidio en Gaza",que supuestamente va en apoyo del pueblo palestino, pero que como no podía ser de otra manera, viniendo de quien viene (PSOE, IU, sindicatos y colectivos de artistas), se ha hecho contra Israel y contra los Estados Unidos, que parece ser que tienen la culpa de que una organización terrorista, Hamas, controle un territorio de Palestina y que lo utilice para atacar a una democracia como la de Israel.

Asimismo, Israel tiene la culpa de que los terroristas les ataquen a diario con misiles y atentados terroristas (bombas y demás, usando niños muchas veces), también de que los terroristas usen de escudos humanos a sus niños y demás población civil, y que dichos terroristas, financiados por los estados totalitarios musulmanes circundantes (Irán, Siria y otros) que prefieren tener centrado el odio antisemita a mejorar el nivel de vida de sus poblaciones y que a la vez tienen indefinidamente en campos de refugiados infernales a esa población palestina a la que dicen defender, junto con los grupos fundamentalistas islámicos internacionales, como ya ocurre en el Líbano de Hizbulá, se dediquen a sabotear cualquier intento de normalización de la vida de los palestinos, usándoles en su doble juego de grupo terrorista, estado dentro del estado tipo mafia y organización humanitaria para ganarse los favores de la población civil inmersa en la pobreza de la que dichos terroristas no les dejan salir.

Y por ello, intelectuales de la talla de Carmen Machi o Zerolo (como ejemplo no tienen desperdicio, ya que todos sabemos, menos ellos, por lo visto, cómo se las gastan los fundamentalistas con los homosexuales y cómo es el mundo musulmán para una mujer artista), han decidido salir en contra de que Israel se defienda de esta organización terrorista.

Pero esta vez, no están solos, cuentan con Llamazares, con IU, con el PSOE, con los sindicatos de trabajadores que no tienen nada que decir del paro, pero sí de Palestina, y del sublime colectivo de artistas que tan preocupados se muestran en todos los asuntos internacionales, donde se les necesite, aunque habrá que informarles (porque seguro que no lo saben), que en este caso, ni Franco, ni Aznar, han tenido nada que ver.

PD: Un acercamiento al estudio del progre español: les gusta la causa palestina, porque han usado y usan el pañuelo palestino, que identifican con su idea de izquierda, pero no así la boina del Che, que está pasada de moda (mejor la foto en la camiseta). Asimismo, todo lo que suene a "manifa" gusta (así admiran la Intifada, pero ellos no mandarían a morir a sus hijos adolescentes ¿a que no?), también dentro de la escasa preparación de las izquierdas cavernarias el judío, se les presenta como una figura demoniaca (todos son banqueros sin escrúpulos, usureros ayudados por los judíos estadounidenses, especuladores e imperialistas). Ahora apelan a la ONU, cuando precisamente, lo que no aceptan los palestinos en general y por supuesto, sus dirigentes y las organizaciones terroristas que les dominan y ninguno de los estados totalitarios musulmanes de la Alianza de Civilizaciones de Zapatero, es precisamente la resolución de la ONU que proclamó el Estado de Israel en 1948.