viernes, 2 de enero de 2009

Feliz año 2009

Se ha acabado un año, empieza otro, todo se concentra en comida, alcohol, fiestas, uvas, programas repetidos un año tras otro, así es, nada cambia, todo permanece.

En los próximos 365 días, vamos a ver cómo nos defendemos, vamos a ver cómo nos van a dar mensajes idiotizantes a ver si nos convencen para votar de nuevo a los mismos, vamos a ver qué regalamos, vamos a ver si el cuerpo nos aguanta un año más, después de salir tocados de estas fiestas, ¡feliz año nuevo!.

Aparte de eso, tengo algunas dudas ¿es violencia doméstica que un hijo o hija mate a su padre o cuando es la mujer la que mata a su pareja? según los medios de comunicación, no.¿Mariano Rajoy existe o es un opositor virtual creado por el PSOE? ¿lo de subir impuestos y suministros es motivo de protesta de los ciudadanos o hay que alegrarse? ¿la misa de la familia fue un éxito o un fracaso? ¿es verdad o es broma que Solbes sea el máximo experto en economía del PSOE? ¿Hamas es una organización humanitaria, un país, una religión o un grupo terrorista? ¿?

Un día como hoy, medio festivo, me tiene sumido en la duda, en el letargo, con un cierto malestar, que espero que sea pasajero y con un deseo, no sé si infantil, de que todo vaya a mejor para todos.

Sin duda, lo mejor para sentirse mejor es saber que las Navidades están a punto de terminar y podremos volver a la rutina diaria. ¡por fin!. Un saludo.