lunes, 29 de junio de 2009

Comparecencia en el parlamento

-Perdona, ¿la comisión de secretos oficiales?
-No lo sé, vete abriendo puertas, porque como es secreta.
-Vale gracias.
-¿Se puede?
-¡Santo y seña!
-Que no sepa tu mano derecha lo que hace la izquierda.
-¡Pasa!
-Siga, siga con sus preguntas.
-¿Se ha gastado el dinero para su beneficio?
-No se lo puedo decir, seguridad nacional.
-¿Estuvo pescando?
-No se lo puedo decir, seguridad nacional.
-¿Con quién estuvo esos días?
-No se lo puedo decir, seguridad nacional.
El presidente de la comisión pregunta: ¿Algún tema más?
-No, las siguientes preguntas son secretas, las haremos en privado.
-Bien, pues las conclusiones tampoco se las haremos llegar porque son secretas.
-Perfecto, mientras todo esté bien secreto, no hay problema.
-¿Han terminado?
-No se lo podemos comunicar, estaríamos revelando secretos oficiales.
-Perfecto, así me gusta.

Nota de prensa:
Se ha reunido en sesión parlamentaria en algún momento del día, los asistentes no se van a decir, por seguridad y las conclusiones tampoco, las pruebas a favor y en contra están perfectamente custodiadas en un lugar secreto, así que todo resulto aclarado, presuntamente.

La marcha del CNI seguirá como hasta ahora, solo se revela que va bien, haciendo contactos aquí y allá, pero todo según sus pautas de comportamiento que por supuesto, son secretas.

¡Viva la democracia!

Bien, ante tanta información, a mi se me presentan algunas dudas, ¿para qué existen en el CNI, gente que sepa limpiar piscinas? ¿Estaban pescando o buscando el anillo que Minos tiró al mar? ¿O quizá el anillo de los nibelungos?

LOS HECHOS CONOCIDOS: MINOS, diciéndole a TESEO: ¡Demuestra que eres hijo de POSEIDÓN devolviéndome esa baratija! y tiró el anillo al mar.

Ante eso, TESEO replicó: ¡Demuestra tú antes que eres hijo de ZEUS!.

MINOS dijo: ¡Padre ZEUS, escúchame! y en respuesta, sonaron truenos y surgió un rayo.

EL MITO: TESEO se tiró al mar y ayudado de ANFITRITE, llegó al palacio de las Nereidas, después salió TESEO del mar con una corona de oro y el anillo, salvó a las vírgenes que iban de ofrenda para el templo de DELFOS y se casó con ARIADNA, hija de MINOS, que además le ayudó a matar al MINOTAURO y a salir del LABERINTO.

INTERPRETACIÓN: Aquí lo que se trata es de ganar la libertad respecto a los dioses antiguos de los minoicos, así nuestros nuevos atenienses serían los socialistas que tratan de zafarse de las leyes que les impiden ir a su aire y que buscan el anillo de MINOS como forma de saltarse a la torera la Constitución y al Parlamento y que se disponen a fundar una nueva sociedad, ZAPATEROLANDIA. Así tendríamos los nuevos mitos con ZAPATERO y las amazonas, ZAPATERO y el Minotauro, etc,...

Por eso, la protección de Zapatero de su héroe Alberto Saíz, en misión secreta, como aquellas que preparaba Hitler, en busca de los mitos arios, así el anillo de los nibelungos, sería un anillo mágico forjado por el enano Alberich, con oro robado del Rin, que concede el poder de dominar el mundo. ¿Qué os parece la explicación? ¿Mejor, peor o más o menos creíble que las facturas secretas?