martes, 21 de octubre de 2008

Antes de irme

He visto la huelga de los funcionarios de Justicia, desde secretarios hasta jueces, sino recuerdo mal tuvieron otra hace poco, no sé cómo terminó, supongo que mal, ya que por lo menos, una niña murió por la negligencia de estos "trabajadores", que se quejan de la falta de medios, pero cuidadín, que no haya injerencias externas, cuidadín con decir algo de ellos, cuidadín con ponerles una falta, porque te la juegas, ¿está claro?

Lo que no comprendo bien es porqué a la secretaria se la inhabilita dos años y al responsable, su inmediato superior, con 1500 euros, entiendo que no trabajar para esta gente es una pena menor, respecto a los 1500 euros de multa al juez, pero a mi, me parecen insuficientes ambas.

Los dos a la puta calle, a ganarse la vida con otra actividad, porque esa a la que se dedicaban hasta ahora no la realizan ni medio bien, pero claro, ¿se puede pedir responsabilidades a los jueces? ¿o solo a los jueces que se meten con PRISA? ¿o solo a los jueces que son sobornados en el caso Malaya? ¿a los negligentes no? ¿a los injustos tampoco? ¿a los prevaricadores tampoco?

Bien, la justicia en España, ¡cuidadín! ¿qué vas a decir? es una maravilla, de Sevilla, o de Huelva, o de donde se haga y sino ajo y agua. Seguid trabajando, votando al PSOE y que no tengáis ni juicios ni nada. Ya los gitanos, como la niña Mari Luz, tienen una maldición: ¡tengas pleitos y los ganes!, que mejor no puede resumir el estado de la justicia en España.