martes, 9 de diciembre de 2008

Puertas abiertas

Las jornadas de puertas abiertas del Congreso es un acto simbólico e hipócrita, que pretende dar la sensación de la participación de la población en sus instituciones cuando en realidad, es como visitar la tumba de Lenin.

Cuando las iniciativas populares quedan en papel mojado casi siempre, la opinión pública se rechaza abiertamente, la libertad de expresión se ve conculcada sistemáticamente, las libertades básicas se ven vulneradas con la imposición monolingüe de las autonomía totalitarias, la libertad de empresa se corrompe con la corrupción e intervención estatal (Estado, autonomía, ayuntamientos), la propiedad privada con la inflación, la intimidad con la grabación y espionaje sistemáticos a cualquiera que se mueva, hasta la vida, si caes en manos de un higienista social, si todavía no estás muerto, nosotros te ayudamos.

Si se ataca a las instituciones que salvaguardan nuestros derechos sin pudor, si la justicia se convierte en una trampa para la mayoría de los ciudadanos, por la inoperancia, la aletoriedad, la injusticia o la prevaricación, si los malos son protegidos por los garantistas del sistema penal, si los terroristas son puestos en libertad, si están representados y subvencionados por el Estado, no es que haya puertas abiertas sino que se ha asaltado el poder y se muestra como un mausoleo, tan vacío como inútil.

Esto significa Oligarquía: 1. Gobierno de pocos.
2. Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social.
3. Conjunto de algunos poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio.

¿qué es lo que tenemos oligarquía o democracia?
Todos los partidos, incluido tristemente el PP, partido payudar, están conchabados, cómo se accede al poder ¿en los partidos hay democracia? ¿en las demás instituciones o no?