martes, 9 de diciembre de 2008

¿Alguien da más?

Un tarugo llega a diputado nacional de España, por un partido independentista,y en el XXX aniversario de la Constitución, después de quemar un féretro simulando la muerte de la misma, grita contra el Tribunal Constitucional y contra el Jefe de Estado, amparándose en un supuesto grito histórico y por supuesto, se reafirma, y no pasa nada.

¿Qué pasa? "quemar una foto no es quemarlos de verdad", tirar un cóctel molotov contra la casa de la Infanta, es cosa de un "desequilibrado", al fin y al cabo, dice el Presidente del Congreso de los diputados de España que "no es un desalmado, es un poco impulsivo". Bien, pues no hay que preocuparse entonces, ¿o si?.

Si el Jefe del Estado, puede ser atacado, desde un partido representado en las Cortes, por parte de un diputado y nadie ve ahí delito, está claro que no existe el delito de injurias en España, pero como todos sabemos, a Federico Jiménez Losantos no le paran de llegar denuncias y a veces condenas por ese motivo, parece ser que ese delito solo existe cuando la opinión política no coincide con los partidos en el Poder, por lo que quiere decir que todos los partidos en el poder actualmente (PSOE, PP, ERC, IU, etc,...) quieren derrocar la Monarquía, la Constitución y la democracia y substituirla por una oligarquía representada por ellos mismos, para ello recomiendo:

1- Al Rey y a su familia que se vayan preparando para el exilio.
2- A los críticos con los gobernantes actuales, que se preparen para la represión.
3- A los disidentes, que se preparen para el ostracismo, interior o físico.
4- A los ciudadanos, que procuren hacerse con activos (plata, oro, etc,...) para mantener sus propiedades y a sus familias ante la rapiña del poder.
5- A los demás, protéjanse de miradas impertinenetes y de dar opiniones delante de extrañoas porque o bien la SGAE o el CNI les espían.