martes, 19 de agosto de 2008

Georgia podía haber ganado Eurovisión

Los tanques rusos invaden un país independiente, reconocido como tal por todas las organizaciones internacionales, pero nuestros compatriotas y demás "solidarios del mundo" están más por las Geórgicas de Virgilio, unas odas a la vida rural, qué buen rollo los Juegos Olímpicos , ¿guerra? ¿han hecho algo los americanos? No, no, entonces no hay guerra.

Pero, la realidad, queridos buenrrollistas, no es como Zp la pinta, ni como la del Partido Comunista, ni como la de las organizaciones pro gubernamentales que decían "No a la Guerra", hay más guerras, muchísimo más ilegales e injustas, pero no os molestéis, seguid en la playa, con las copitas y los conciertos. "No hay guerra".

¿Y qué decir de los georgianos? pues que les han bombardeado las principales vías de comunicación, que les están bombardando las principales ciudades, que los muertos no se cuentan porque no hay quién los cuente y que cuando acabe todo, no se sabe si van a seguir siendo un país independiente, salvo que Estados Unidos, les ayude. Podían haber ganado Eurovisión y quizá tendríamos una imagen sentimentaloide para cultivar un poco, aunque sea hipócritamente, en los telediarios y calmar nuestra sensación de indiferencia.

¿Y Estados Unidos? Pues sigue siendo un país democrático, primera economía mundial, que gasta el dinero de sus impuestos y de sus ciudadanos por un país que no saben dónde está.

¿Y los rusos? Pues que tras la caída de la Unión Soviética estaban hechos unos zorros, que todo el aparato comunista se convirtió en un aparato de mafiosos, que los hijos del KGB, se hicieron con el poder y que tienen en el ejército su principal baluarte, y para no asumir sus responsabilidades de mejorar la vida de sus ciudadanos alimentan la maquinaria militar, a falta de mejores ideas, para mantenerse en el poder, y si de paso controlan todas las materias primas posibles, pues mejor. Son, eso que los amigos de Zp, llaman imperialistas, pero claro como son los rusos.

¿Iraq o era Irak? Pues nada, parece que les van mejor las cosas salvo que les pongan bombas en los mercados, en las colas para buscar trabajo o en un sala de fiestas o en una boda, los amigos de la paz de Zp, que nuestros buenrrollistas, los "periodistas" del régimen televisivo y demás, llaman rebeldes, aunque el mundo libre y Occidental, liderado por Estados Unidos, llame a eso terroristas.