martes, 29 de julio de 2008

Sin corbata

Sin corbata, sin chaqueta, en traje de baño, con chanclas o alpargatas, sin manos, sin dientes, sin cabeza, así se dirige España, el ojo que se cierra de Solbes, que como la nariz de Pinocho crece, la voz que se le hace más baja, no, no hay crisis, estanflación, inflación y estancamiento, sed, calor: ¡una cervecita! ¡cucurucho de camarones!.¿Qué paza? Si no os gusta, pedir otro. A que no hay recambio, mala suerte. España es así.

Niño cómprate un helado y traéme las vueltas, la toalla, vaya, vaya, la arena de playa, que asco, pero es lo que toca. El ladrillo de Ken Follet, ozú, el ladrillo de televisión ¡por favor, un apagón analógico y digital! ¡abajo con los concursos! ¡Reposición del debate Pizarro vs Solbes en prime time!

El precio de las cosas, qué cosas, por ejemplo: una caña: 1,20 euros, es decir: 200 pesetas, el doble que antes del euro. Un paquete de tabaco: Fortuna 2,50, es decir: 416 pesetas, cuatro veces el precio de antes, cuándo, cuando las cosas valían más o menos según hablemos de precios o de dinero.

Me repito Solbes nunca supo más que Rato, aunque el aparato PRISOE nos dijera que había puesto las bases para el crecimiento económico de la época Aznar, ¡Mentira! ¡bellacos!

Y el PP, haciendo pactos por la Justicia, ¡capullos! Menos pactos y más democracia.

Llamazares y Joan Herrera, la reserva espiritual de occidente, sus polémicas me consuelan, quizás se podría sacar un partido por cada militante de izquierdas, con sus distintos atributos, eso sí la bandera roja, la roja, ozú, antes era cosa de fachas, ahora de Cuatro. ¡Podemos! Estaba todo atado y bien atado, en España, nunca llegará la democracia.