lunes, 16 de febrero de 2009

Buenas noticias

La mayoría de los españoles han llegado bien a su trabajo, los niños y niñas están seguros en general en sus guarderías, colegios e institutos, los universitarios siguen jugando al mus, aparentemente la gente sigue viviendo, no obstante, nadie es capaz de sustraerse a las malas noticias:

-Una chica joven fue asesinada por su ex novio y tuvo ayuda de por lo menos tres más para ocultar el delito.

-Tanto en el Gobierno como en la oposición no se respeta la legalidad, posiblemente están llenas la administración y la política de tipos y tipas dispuestos a aceptar dinero por conceder concursos a empresas de amiguetes suyos.

-La independencia del poder judicial y las propias leyes no valen una mierda ni para algunos jueces ni para el Gobierno.

-El Gobierno no acierta con ninguna medida para atajar la crisis, ni nadie en sus cabales lo espera.

-La noble actividad de cazar está sufriendo el desprestigio de tener como aficionados a un ministro del Gobierno y a un juez de la Audiencia Nacional.

-El PP, principal partido de la oposición está en caída libre y tampoco se espera que se logre enderezar la cosa. Los ataques del Gobierno ayudan al desastre, porque encima de flojos son tontos.

-El Gobierno se siente más identificado con el Gobierno del proto dictador de venezuela que con un eurodiputado español. Por suerte, no le pasó nada y llegó sano a España, lo malo es que España cada vez se parece más a Venezuela o a Argentina.

Tras este parte de noticias, será mejor dedicarse a otra cosa, quizá ver películas norteamericanas o leer libros son actividades más positivas y aun no las han prohibido los mezquinos y mediocres que nos gobiernan. Otra buena noticia, por otra parte, sería que todavía no nos obligan al resto de España a aprender a leer en catalán, gallego o vasco, por lo que leemos castellano o español con fluidez.