lunes, 16 de junio de 2008

Si no hay derecha ¿qué hacemos?

Condenan a Federico Jiménez Losantos, por injurias a Gallardón(elmundo.es), que dice que el PP "no es de derechas ni de los radicales de derechas"(libertaddigital.com). El País y Público apoyan a Rajoy como candidato único, asimismo Público publica una encuesta donde dice que los votantes del PP no están deacuerdo ni con Federico Jiménez Losantos, ni con Pedro J. Ramírez.

Si alguien cree que Rajoy dirige bien el PP, será que es del PSOE, IU, ERC, PNV y demás, porque a los que votamos al PP, no. A las elecciones me remito, a las del futuro.

Si no hay derecha nacional, lo que queda es un régimen de taifas, donde los que se creen ganadores hoy en el PP, van a empezar a ver cómo se pierden elecciones en todas las comunidades autónomas donde todavía ganábamos, el mejor ejemplo es Islas Baleares, la siguiente: Comunidad Valenciana. Galicia ya se perdió, Aragón también con el PAR, creado con esta estrategia suicida de Fraga, AP y Gallardón, Navarra, ya está perdida con UPN en la vía del PAR, y sumando. El PP del país Vasco se va a desinflar, para qué votar al PP, por masoquismo, si es más fácil, más cómodo, más seguro ser del PNV, poner acento a vasco pues y ala a sobrevivir, en vez de resistir. En Cataluña, ya pasó con Piqué. Queda Logroño, Murcia, Madrid y Castilla y León.

El proyecto común no existe, la justicia es injusta, cuántos años soportará España, gobernada por esta gente. La economía va mal, sabemos que no lo saben hacer mejor, las libertades se vulneran por doquier (ni se puede estudiar en Castellano en toda España, ni se puede ser español siquiera, ni siquiera se puede ser de derechas).

Ozú mi arma. Ole que ole, Europa no se levanta ni con Lisboa ni con ná. El dicho de los gallegos es que si te los encuentras en una escalera no sabes si suben o bajan, con Rajoy he descubierto, es que no lo saben. Está bajando y no lo sabe, pierde y cree que gana, no es de derechas, ni liberal, ni de derecha extrema, no sabe lo que es, el pobre.

Nadie le dirá que está desnudo, no, ni un niño, porque el níño que lleva no es inocente, se cree listo y aspira a sucederle y le dice "que traje tan elegante llevas Rajoy es maravilloso."

Hans Christian Andersen escribió en 1837 el cuento fábula "El nuevo traje del emperador", la fábula llevaba una advertencia: "Sólo porque todo el mundo crea que algo es verdad, no significa que lo sea", o también: "No existen las preguntas estúpidas."